fondo portal miraflores
cerrar ( X )

Seguridad y emergencias


Central Alerta Miraflores   313-3773 / 0-800-11357


RPM *18911      Twitter: @miraflores24h

 

 

 

 

Atención Médica 117


Hospital Casimiro Ulloa / Teléfono 204 0900
Hospital EsSalud Angamos / Teléfono 241 2154
Cruz Roja / Teléfono 475 5787
Hospital FAP / Teléfono 440 2749
Emergencia Policial 105


Comisaría PNP Miraflores / Teléfono 445 6583
Comisaría PNP San Antonio / Teléfono 445 1793
Comisaría Turismo Miraflores / Teléfono 243 2190
Policía Ecológica Miraflores / Teléfono 577 7447
Bomberos 116


Compañía No. 28 de Miraflores / Teléfono 445 7447
Defensa Civil Miraflores / Teléfono 617 7177
Centro Antirrábico / Teléfono 425 6313
Sanidad Miraflores / Teléfono 617 7535
Demuna Miraflores / Teléfono 617 7116
Escuadrón de Emergencia - Sur / Teléfono 243-0073
La Municipalidad
ir atrás
Imprimir
Formato Audio mp3 [alt + u]

Misión y visión
http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/4956-16020-foto-mision-vision.jpg

Misión Institucional

Brindar servicios de calidad, con transparencia, inclusión y tecnología, en beneficio del ciudadano, logrando así el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora.

Visión Institucional

Ser una Municipalidad líder, que promueva el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando de esta manera a Miraflores como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente la cultura.

Valores Institucionales

Los valores institucionales que distinguen a la Municipalidad de Miraflores son responsabilidad, honestidad, compromiso, ética, respeto, y transparencia, a través de los cuales se rige el trabajo hacia el vecino, colaboradores, proveedores y gobierno, procurando así el desarrollo del distrito, que se proyecta como una ciudad de futuro.
  1. Responsabilidad: En Miraflores los parámetros y normas se cumplen actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las decisiones propias y respondiendo a ellas.
  2. Honestidad: Las funciones se desempeñan en un clima de rectitud, esmero y confianza.
  3. Compromiso: Tanto las autoridades como los colaboradores están comprometidos en servir y dar lo mejor a los vecinos, con una superación constante.
  4. Ética: En cada decisión tomada, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de los cimientos de conducta moral.
  5. Respeto: En el distrito predomina el buen trato y reconocimiento a los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; así como el respeto al medio ambiente y el entorno social.
  6. Transparencia: En Miraflores se procede con veracidad e información abierta, oportuna y disponible para quien lo requiera.
 
 
 
 
Publicado bajo una licencia Creative Commons
Municipalidad de Miraflores, Av. José Larco 400, Miraflores. Teléfono: 617-7272