fondo portal miraflores
cerrar ( X )

Seguridad y emergencias


Central Alerta Miraflores   313-3773 / 0-800-11357


RPM *18911      Twitter: @miraflores24h

 

 

 

 

Atención Médica 117


Hospital Casimiro Ulloa / Teléfono 204 0900
Hospital EsSalud Angamos / Teléfono 241 2154
Cruz Roja / Teléfono 475 5787
Hospital FAP / Teléfono 440 2749
Emergencia Policial 105


Comisaría PNP Miraflores / Teléfono 445 6583
Comisaría PNP San Antonio / Teléfono 445 1793
Comisaría Turismo Miraflores / Teléfono 243 2190
Policía Ecológica Miraflores / Teléfono 577 7447
Bomberos 116


Compañía No. 28 de Miraflores / Teléfono 445 7447
Defensa Civil Miraflores / Teléfono 617 7177
Centro Antirrábico / Teléfono 425 6313
Sanidad Miraflores / Teléfono 617 7535
Demuna Miraflores / Teléfono 617 7116
Escuadrón de Emergencia - Sur / Teléfono 243-0073
La Municipalidad
ir atrás
Imprimir
Formato Audio mp3 [alt + u]

Misión y visión
Murales del segundo piso del Palacio Municipal de Miraflores
Foto: Vista del segundo piso del Palacio Municipal con los murales de Teodoro Núñez Ureta

Visión Institucional

“Ser una Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a Miraflores como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente la cultura”.

Misión Institucional

“Brindar servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora”.
.
Valores Institucionales
  1. Responsabilidad: En Miraflores los parámetros y normas se cumplen, actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las propias decisiones y respondiendo a ellas.
  2. Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente  en un clima de rectitud, esmero y confianza.
  3. Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.
  4. Ética: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
  5. Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.
  6. Transparencia: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna
 
 
 
 
Publicado bajo una licencia Creative Commons
Municipalidad de Miraflores, Av. José Larco 400, Miraflores. Teléfono: 617-7272