La Municipalidad

Jorge Muñoz Wells

Experiencia en gestión

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/13-15957-dsc_8204-ok.jpg

Jorge Muñoz Wells es un miraflorino de toda la vida. Está casado y es padre de tres hijos. Apasionado al deporte, participó en importantes maratones como la de Nueva York, además de triatlones, entre otras competencias. 

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental por la Universidad de Barcelona, trabajó en prestigiosos estudios de abogados, empresas de telecomunicaciones y también en el sector minería. Cuenta con amplia experiencia en dirección, planeamiento y administración de instituciones públicas. 

Gracias a una beca, realizó estudios de Gestión Total en Japón y de Seguridad Ciudadana en Israel, este último propició la visita al distrito de expertos israelíes en seguridad ciudadana, quienes ayudaron a implementar políticas para la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

Jorge Muñoz Wells ha sido reelecto para un segundo mandato como alcalde de la Municipalidad de Miraflores (2015 – 2018). Su primer periodo como autoridad edil fue entre el 2011 y 2014. Anteriormente, ocupó el cargo de Teniente Alcalde (2003 – 2006), Regidor (1999 – 2010) y Director Municipal de Miraflores (1996 – 1998). Además, fue integrante del Consejo Nacional de la Competitividad (CNC) y Presidente de la Coordinadora Nacional de Redes de OMAPED (2011 – 2015). 

De manera personal actualiza una página de Facebook y una cuenta de Twitter.

Correo electrónico: jorge.munoz@miraflores.gob.pe