La Municipalidad

Jorge Muñoz Wells

Experiencia en gestión

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/13-15957-dsc_8204-ok.jpg

Jorge Muñoz Wells es un miraflorino de toda la vida. Hombre de familia, casado y padre de tres hijos.Es una persona bastante activa y deportista. Entre sus deportes favoritos figuran el tenis, ciclismo, natación y fútbol.

Del mismo modo, se le puede encontrar todas las mañanas haciendo actividad física por los malecones de Miraflores. Ha participado en maratones, como la de Nueva York, y en triatlones, tanto en postas como de manera individual.

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se desempeñó como abogado privado y docente universitario. Trabajó en prestigiosos estudios de abogados, empresas de telecomunicaciones y también en el sector minería. Cuenta con amplia experiencia en dirección, planeamiento y administración de instituciones públicas. 

Asimismo, ha realizado cursos de gestión total becado en Japón y de seguridad ciudadana en Israel, lo cual propició la visita de expertos israelíes en seguridad ciudadana al distrito, quienes ayudaron a implementar políticas para la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

Posteriormente estudió una maestría en la Universidad de Barcelona sobre Planificación Territorial y Gestión Ambiental.

Jorge Muñoz Wells ha sido reelecto para un segundo mandato como Alcalde de la Municipalidad de Miraflores (2015 – 2018). Su primer periodo como autoridad edil fue desempeñado entre el 2011 y 2014. Anteriormente, ocupó el cargo de Teniente Alcalde (2003 – 2006), Regidor (1999 – 2010) y Director Municipal de la comuna miraflorina (1996 – 1998). Además, fue integrante del Consejo Nacional de la Competitividad (CNC) y Presidente de la Coordinadora Nacional de Redes de OMAPED (2011 - 2015).

De manera personal actualiza una página de Facebook, una cuenta de Twitter y un perfil público en Google Plus.

Correo electrónico: jorge.munoz@miraflores.gob.pe