Atención presencial
Horarios de atención al público
Plataforma de atención
Palacio Municipal
Av. Larco 400
Trámite documentario
Es el área encargada de la recepción de los documentos.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. (en horario corrido)
Plataforma de atención
Atención a cargo de personal de las Subgerencias de Comercialización, de Licencias de Edificaciones
Privadas, de Defensa Civil, de Fiscalización y Control, de Catastro y de Obras Públicas.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (en horario corrido)
Administración Tributaria y caja
Atención a cargo de personal de la Gerencia de Administración Tributaria y atención de pagos diversos.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. (en horario corrido)
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (en horario corrido)
Avenida Larco 400, sótano
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (en horario corrido)
Registros Civiles
Centro Cultural Ricardo Palma
Avenida Larco 770, piso 3
Área encargada de los actos modificatorios al estado civil de las personas y de la celebración de matrimonios civiles.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Atención con intérprete en lengua de señas
Las personas sordas que se acerquen a realizar un trámite serán atendidas por un intérprete de lengua
de señas en la Plataforma de Atención.
La atención es gratuita.
Horario de atención:
Martes de 11:00 a.m. a 12:00 m.
Atención telefónica
Tributos Miraflores
Servicio de atención telefónica en materia tributaria.
Teléfono: 617-7555
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. (en horario corrido)
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (en horario corrido)
Chat en Línea:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
WhatsApp Tributario: 942113733
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Central telefónica
Central telefónica de la Municipalidad de Miraflores (Directorio telefónico)
Teléfono: 617-7272
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. (en horario corrido)
Atención virtual
- Libro de Reclamaciones
- Consulta de estado de expediente
- Consulta Miraflores
- Consulta Bibliotecas Municipales
Atención nocturna
El segundo martes de cada mes.
Atención en horario extendido hasta las 7:00 p.m.
Gestiones que se pueden realizar: Licencias de funcionamiento y construcción, certificados de Defensa Civil, Registros Civiles, Desarrollo Ambiental, procedimientos de fiscalización y obras públicas, y pago de arbitrios. Oficinas disponibles: Vecino Puntual Miraflorino (VPM), Participación Vecinal y Trámite Documentario.
Atención preferente (Ley N° 28683)