Presentación

La Municipalidad de Miraflores lanza el concurso ‘Gestores del cambio 2017’, que busca identificar diez emprendimientos a nivel nacional que propongan mejoras de impacto social en los servicios de seguridad ciudadana, ciudades inteligentes,  y/o adulto mayor, a partir del uso de  la tecnología.

La convocatoria es gratuita y va dirigida a personas de todas las edades que hayan ideado soluciones que puedan ser adaptadas por cualquier comuna distrital o institución en beneficio de la comunidad.

A los ganadores de ‘Gestores del cambio 2017’ se les brindará espacios de trabajo, conectividad, salas de reuniones, mentoría, networking y aprendizaje constante.

Asimismo, gracias a una alianza con Telefónica Open Future en el Perú, la comuna miraflorina se integrará a una Red de Crowdworking Spaces (espacios colaborativos), desde la cual dispondrá de un conjunto de herramientas de emprendimiento y oportunidades de inversión global.

La Municipalidad de Miraflores impulsa esta iniciativa como parte de su apuesta por impulsar una gestión innovadora, transparente, participativa, abierta a los vecinos, a otras instituciones de la sociedad civil y al público en general.

Conoce las bases

Descargar

Inscripciones

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de setiembre del 2017, completando el siguiente formulario

Para mayor información o consultas, pueden escribir a: innovacion@miraflores.gob.pe