Presentación

La Municipalidad de Miraflores lanza el concurso ‘Gestores del cambio 2017’, que busca identificar diez emprendimientos a nivel nacional que propongan mejoras de impacto social en los servicios de seguridad ciudadana, ciudades inteligentes,  y/o adulto mayor, a partir del uso de  la tecnología.

La convocatoria es gratuita y va dirigida a personas de todas las edades que hayan ideado soluciones que puedan ser adaptadas por cualquier comuna distrital o institución en beneficio de la comunidad.

Gracias a una alianza con Telefónica Open Future en el Perú, una Red de Crowdworking Spaces, la comuna miraflorina ofrecerá a los ganadores salas de reuniones, mentoría, networking, asesorías personalizadas para mejorar sus proyectos y aprendizaje constante.

Desde el año 2011, fecha en la que se inicia la actual gestión liderada por el alcalde Jorge Muñoz, la Municipalidad de Miraflores apuesta por impulsar una gestión innovadora, transparente, participativa, abierta a los vecinos, a otras instituciones de la sociedad civil y al público en general.

Conoce las bases

Descargar

Inscripciones

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de setiembre del 2017, completando el siguiente formulario

Para mayor información o consultas, pueden escribir a: innovacion@miraflores.gob.pe