Los Servicios

Centro Promotor de tenis

Contamos con 12 canchas de tenis (8 canchas de arcilla, 3 canchas de cemento y 1 de Laykold); adicionalmente contamos con una cancha de minitenis en arcilla donde tienen la prioridad los niños.

También se le brinda al vecino un gimnasio Municipal que atiende de 6.30 a.m. a 2 p.m. de lunes a viernes.

Finalmente una área verde que se alquila a los vecinos para fiestas infantiles solo los días viernes y sábados de 2 p.m. a 6 p.m. Se puede separar esta area hasta con 2 meses de anticipación.

El horario del uso de las canchas es el siguiente:

De lunes a viernes de 6 a.m. a 9 p.m.

Sábados de 7 a.m. a 6 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 6 p.m.

El horario de recepción es el siguiente:

De lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m.

Sábados de 7 a.m. a 5 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 4 p.m.

La modalidad de alquiler de las canchas es la siguiente:

Para jugar días de semana de día o de noche:

  • Los vecinos y usuarios pueden separar con tres días de anticipación para jugar desde las 6 a.m. hasta las 3 p.m. (de 4 p.m. a 7 p.m. funciona la academia de tenis de niños)
  • Los vecinos miraflorinos pueden  separar con tres días de anticipación para jugar en la noche de 7 p.m. a 8 p.m. y de 8 p.m. a 9 p.m. Contamos con 3 canchas de arcilla iluminadas.

En ambos casos los vecinos solo pueden separar una hora por día y la separación es de forma personal presentando su DNI. Para acreditar el pago de vecino Miraflorino debe ser con la dirección en el DNI.

Para jugar fines de semana:(sábados y/o domingos)

  • Los vecinos miraflorinos pueden separar las canchas un día antes. Solo se puede separar una hora sea para jugar singles o dobles.
  • Los adultos mayores miraflorinos pueden separar con 3 días de anticipación pero para jugar entre las 10 a.m. hasta las 2 p.m.