Los Servicios
Obras en primeras cuadras de calle José Gálvez 
Trabajos se inician en las cuadras 1 y 2 de la mencionada vía. 

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10064-23936-10074-23839-1.jpg

Como parte de los trabajos de mejoramientos que se vienen realizando en la calle José Gálvez, la Municipalidad de Miraflores inició la tercera etapa de ejecución de la obra, interviniendo la cuadra 1 y 2 de esta vía.

Las primeras labores se inician en el Malecón Balta hasta la calle Libertad y se desarrollan en paralelo a la primera etapa.

Por ello, se ha procedido con el cierre de calles en este tramo para lo cual ponemos a su disposición un plan de desvíos que podrá ver en el siguiente enlace.

Cabe señalar que el mejoramiento de esta vía comprende 12 cuadras y los trabajos se realizan en el horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Al finalizar la obra, la calle José Gálvez lucirá completamente renovada con asfaltado de pistas y rampas, así como adoquinado de 8,478.41 m2. También  veredas, estacionamientos y sardineles mejorados, entre otras intervenciones.

Estos trabajos forman parte de la implementación del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) de Miraflores que busca dotar al distrito de un tránsito más eficiente, ordenado y amigable.

La comuna miraflorina agradece su comprensión ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionarle y reafirma su compromiso de seguir trabajando por una ciudad más ordenada y segura.

Noticias anteriores