Los Servicios
Continúan los trabajos en calle José Gálvez 
En las próximas semanas se iniciará el asfaltado de todas las cuadras.

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10209-24665-foto_jose_galvez.jpg

Con la finalidad de entregar a la comunidad una vía totalmente renovada, la Municipalidad de Miraflores se encuentra culminando los trabajos en la calle José Gálvez.  

En ese sentido, se viene realizando labores de movimiento de tierra, conformación de bases y mejoramiento de veredas en el cruce de las calles José Gálvez y Jorge Chávez, para lo cual se ha procedido con el cierre de esta intersección hasta el lunes 10 de abril.

Sin embargo, los vecinos que residen en la zona pueden movilizarse con sus vehículos hasta antes de las 7:30 a.m. y después de las 5:00 p.m., horario en que se ejecutan las obras.

Asimismo y de acuerdo al cronograma de trabajo, se está interviniendo desde la cuadra 4 hasta la 6 de la calle José Gálvez y se prevé iniciar con el asfaltado de toda la vía en los próximos días.

Es importante destacar que esta obra forma parte de la implementación del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) de Miraflores que busca dotar al distrito de un tránsito más eficiente y sostenible.


Noticias anteriores