cerrar ( X )

Seguridad y emergencias


Central Alerta Miraflores   313-3773 / 0-800-11357


RPM *18911      Twitter: @miraflores24h

 

 

 

 

Atención Médica 117


Hospital Casimiro Ulloa / Teléfono 204 0900
Hospital EsSalud Angamos / Teléfono 241 2154
Cruz Roja / Teléfono 475 5787
Hospital FAP / Teléfono 440 2749
Emergencia Policial 105


Comisaría PNP Miraflores / Teléfono 445 6583
Comisaría PNP San Antonio / Teléfono 445 1793
Comisaría Turismo Miraflores / Teléfono 243 2190
Policía Ecológica Miraflores / Teléfono 577 7447
Bomberos 116


Compañía No. 28 de Miraflores / Teléfono 445 7447
Defensa Civil Miraflores / Teléfono 617 7177
Centro Antirrábico / Teléfono 425 6313
Sanidad Miraflores / Teléfono 617 7535
Demuna Miraflores / Teléfono 617 7116
Escuadrón de Emergencia - Sur / Teléfono 243-0073

las logoCiudadnoticias

ir atrás
Imprimir
Ventanilla Única para Licencias
Alcalde de Miraflores formuló propuesta en cita donde representó a sus similares de todo el Perú ante el Consejo Nacional de Competitividad.
Miraflores, miércoles 25 de julio de 2012

Alcalde Jorge Muñoz Wells participó en reunión de los integrantes del Consejo Nacional de Competitividad.

La modernización en la entrega de licencias de funcionamiento que otorgan los gobiernos locales y la creación de una ventanilla única con el uso de Internet que beneficien a los vecinos, propuso el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, durante la presentación de los Avances de la Agenda de Competitividad 2012 - 2013.

Asimismo, planteó que las licencias de edificación certificadas por Defensa Civil deben ser más sencillas y menos costosas, y destacó la importancia de realizar mejoras en la simplificación administrativa para las licencias en obras privadas ya que existe una pluralidad de actores involucrados como Sedapal, notarios, Colegios de Arquitectos e Ingenieros, funcionarios municipales, entre otros.

Muñoz Wells realizó dichas propuestas durante el evento organizado por el Consejo Nacional de Competitividad (CNC) que reunió a representantes de los tres niveles de gobierno: central, regional y local, así como invitados especiales, representantes de instituciones privadas, ONG’s, organismos internacionales y sector académico.

Durante sus comentarios sobre los avances de la agenda, que en cinco meses ha alcanzado el 58% de sus metas, Jorge Muñoz Wells saludó el progreso y el cumplimiento de los plazos del CNC por generar valor público importante en el quehacer local.

El Alcalde de Miraflores integró la Mesa de Honor conjuntamente con la Viceministra de Economía, Laura Calderón Regjo; la Viceministra de Mype e Industria, Magaly Silva Velarde; el Presidente Regional de Puno, Mauricio Rodríguez; y el titular de la Sociedad Nacional de Industrias, Luis Salazar Steiger.

También participaron el Director de Maestría de Negocios Globales de la Universidad del Pacífico, Juan Carlos Mathews; y la directora ejecutiva del CNC, Angélica Matsuda Matayoshi, quien hizo el recuento de la marcha de la Agenda de Competitividad asumida en febrero de este año.

Cabe precisar que el burgomaestre Muñoz Wells es miembro integrante y representa a los Alcaldes del Perú ante el Consejo Directivo del Consejo Nacional de Competitividad, entidad encargada de desarrollar e implementar un Plan Nacional de Competitividad con el objeto de mejorar la capacidad de nuestro país para competir en el mercado internacional.

 
 
 
Más Noticias:
  • “La Noche de los Museos”
  • Nuevas Estrategias
  • Juramentan Consejos Estudiantiles
  • Concejales de Chile en Miraflores
  • Plantemos Vida
  • Homenaje a los Vencedores en Iquique
  • “Yo Gano si Elijo Sano”
  • Todas las noticias
     
       
       
       
       
    Publicado bajo una licencia Creative Commons
    Municipalidad de Miraflores, Av. José Larco 400, Miraflores. Teléfono: 617-7272