Muestra de artista Issy Barsallo
Visitas serán de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en la Sala Siete Setenta del C.C. Ricardo Palma.
Miraflores, viernes 10 de febrero del 2017
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10092-23920-2.2.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10092-23919-1.1.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10092-23924-cajita.jpg

 

La Municipalidad de Miraflores presenta la muestra “Tiempos ácidos – Cuerpos básicos”, una exhibición a base de grabados, dibujos a mano, cerámicas y hologramas, en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma.

La muestra es una exposición individual de la artista Issy Barsallo, medalla de oro de la Escuela Nacional de Bellas Artes, a través de la cual presenta la problemática de la mala producción de alimento que crea alrededor del 25% de los gases de efecto invernadero del planeta anualmente.

De esta manera, se exhibe una isla de cocina, obras pirograbadas y talladas que develan las relaciones entre órganos humanos, frutos y plantas. Asimismo, se proyectan hologramas 3D del planeta en un microondas, además de otras figuras que representan el calentamiento global creado por la producción de alimento.

Mediante esta obra, la artista desea mostrar la relación entre los alimentos y el cuerpo, así como sus diferentes consecuencias por haber dejado de utilizar las prácticas ancestrales de cultivo.

“Tiempos ácidos – Cuerpos básicos” estará disponible para el público en general hasta el 28 de febrero, en la Sala Siete Setenta (av. Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube