Novedosa feria de mascotas
Se llevará a cabo el 19 de febrero en el parque Grau, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Miraflores, Viernes 17 de Febrero de 2017

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10100-24004-mascota.jpg

Debido a que las altas temperaturas también causan golpes de calor en las mascotas, la Municipalidad de Miraflores realizará una charla informativa para aprender a prevenir este mal y conocer los principales síntomas.

La actividad denominada "Cuidados de las mascotas en verano" se desarrollará durante la primera feria de mascotas del año que organiza la comuna este domingo 19 de febrero en el parque Grau de Miraflores, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Además, habrán concursos para que los dueños y sus pequeños de cuatro patas puedan demostrar su talento y creatividad en distintos ritmos musicales. 

Pero eso no es todo, los asistentes podrán disfrutar de novedosos juegos, tomarse fotografías temáticas y participar de sorteos. Asimismo, se contará con una campaña de adopción para las personas que estén interesadas en acoger un perrito en casa.

La feria está dirigida a vecinos y público en general. Para mayores informes comunicarse a la oficina de Zoonosis al teléfono 617-7371 o al correo zoonosis@miraflores.gob.pe.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube