Muestra en homenaje a la mujer
Exhibición artística "Palabras de mujeres" está disponible en la sala Raúl Porras Barrenechea. El ingreso es libre.
Miraflores, miércoles 8 de marzo del 2017

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10153-24180-muestra interior.jpg

La Municipalidad de Miraflores celebra el Día de la Mujer con la exhibición “Palabras de mujeres”, de Eliana Otta, quien a través de su trabajo refleja el pensamiento y las emociones del género femenino.

La muestra artística está disponible desde hoy, y hasta el 31 de marzo, en la sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.

Otta cuenta las experiencias de cantantes y destacadas políticas, así como el trabajo de un grupo de escritoras peruanas que proponen un cruce entre feminismo, poesía y política.

De esta manera, se presentan versos y frases que abren una discusión en torno a la relación de las mujeres con sus cuerpos, el envejecimiento, la independencia y el placer.

Las visitas son de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m. No obstante, el viernes 10 de marzo habrá una visita guiada a cargo de la artista Eliana Otta, a las 7:30 p.m.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube