"Infinito Devenir" hasta el 30 de marzo
La Municipalidad de Miraflores presenta la obra artística de Lesly Egusquiza en la sala Siete Setenta del C. C. Ricardo Palma.
Miraflores, miércoles 8 de marzo del 2017
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10154-24178-muestra 2.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10154-24177-muestra 1.jpg

 

Desde ayer, y hasta el 30 de marzo, el público puede visitar la muestra artística "Infinito Devenir", de Lesly Egusquiza, que la Municipalidad de Miraflores presenta en la sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770).

La obra reúne trabajos en diversos materiales, tales como cemento, imanes, limaduras de hierro, cable acerado, etc. A través de ellos, Egusquiza explora el tema de las convenciones sociales en el tiempo.

Con esta exposición los asistentes podrán reflexionar a partir de elementos que se apoyan en determinados principios físicos como la fragilidad y vulnerabilidad de la condición humana; así como observar patrones biológicos expresados en distintos escenarios y condiciones que hacen cada pieza única.

"Infinito Devenir" está disponible de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m. El ingreso es libre.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube