Nuevos puntos de distribución de agua
Los camiones cisternas de la Municipalidad de Miraflores continúan abasteciendo de agua no potable a los vecinos
Miraflores, lunes 20 de marzo del 2017
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10188-24485-agua_1.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10188-24487-agu_3.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10188-24488-agua_4.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10188-24489-agua_5.jpg

 

Por cuarto día consecutivo, la Municipalidad de Miraflores habilitó puntos de distribución gratuita de agua no potable tras la restricción del servicio en 27 distritos de Lima y Callao debido a la caída de huaicos. El agua se entrega a través de camiones cisternas y su uso es exclusivo para lavado y limpieza, no para consumo.

Los vecinos miraflorinos que deseen llenar sus baldes y recipientes pueden acercarse hoy, entre las 8 a. m. y 6 p. m., a los siguientes centros de abastecimiento: parque Tradiciones (calle Irribarren, altura cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma),  centro comercial La Aurora (calle Schereiber con Sabogal), avenida La Paz (cuadra 8 de la avenida La Paz con calle San Martín), parque Solari (cuadra 45 de la calle General Borgoño) y cruce de las calles General Córdova con Villarreal.

Desde el viernes pasado, y durante el fin semana, los camiones cisternas de la municipalidad recorrieron diferentes zonas del distrito para atender a nuestros vecinos. Es así que los parques Domodosola, Zela, Miranda, Arguedas, Melitón Porras, Mercedes Cabello Carbonera, Ramón Castilla y Clorinda Matto de Turner, entre otros, se convirtieron en centros de abastecimiento.

Ante la situación de emergencia que atraviesa nuestro país, como consecuencia del llamado fenómeno de El Niño costero, la Municipalidad de Miraflores expresa su solidaridad y apoyo a los miles de peruanos afectados.

Cabe señalar que se ha iniciado una campaña de recolección de ayuda (agua embotellada, alimentos enlatados y no perecibles como fideos, arroz, leche, azúcar, entre otros). Las donaciones pueden ser entregadas en las carpas instaladas en el parque 7 de junio (óvalo Miraflores) y en las casas del adulto mayor Armendáriz (calle Arístides Aljovín 153) y Aurora (venida Mariscal Castilla 640).

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube