Suspensión temporal de actividades
Medida responde a situación de emergencia que atraviesa el país. No habrá atención en canchas de tenis ni visita a Paracas.
Miraflores, lunes 20 de marzo del 2017

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10190-24493-interior.jpg

Ante los recientes acontecimientos suscitados por la crecida de ríos y huaicos que han afectado varias ciudades del país, la Municipalidad de Miraflores comunica la suspensión de una serie de actividades.

Cierre de canchas de tenis

Las canchas de arcilla (5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12) del Centro Promotor de Tenis no atenderán desde hoy, lunes 20 de marzo, hasta nuevo aviso, pues debido a la restricción del agua no han recibido el regado necesario para su mantenimiento.

La administración garantiza la reprogramación de las clases que se imparten en dichos espacios, así como los alquileres ya efectuados.

No obstante, las actividades en las canchas de cemento 1, 2 y 3, y la de laykold (N°4) continuarán desarrollándose con normalidad,

Ciudades Sostenibles

En tanto, el curso de Ciudades Sostenibles, a desarrollarse originalmente del 22 al 25 de marzo, ha sido reprogramado. Según informó la Gerencia de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Miraflores, el taller se dictará del 19 al 22 de abril. Para mayor información sobre las nuevas fechas de los módulos escribir al correo ciudadsostenible@miraflores.gob.pe

Cancelan paseo a Paracas

Respecto a las actividades organizadas por el área de Cultura y Turismo, queda cancelada la presentación de "Elencos al aire libre", programada para el 22 de marzo en el Parque Raimondi. Asimismo, se suspende la visita a Paracas del domingo 26 de marzo; y el Liberatour del viernes 24 de marzo.

El municipio miraflorino hace un llamado a la compresión de sus vecinos y garantiza que las clases y demás actividades suspendidas temporalmente serán recuperadas.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube