Más de veinte toneladas de ayuda
Municipalidad logró recolectar un importante lote de donaciones gracias a los vecinos miraflorinos.
Miraflores, lunes 20 de marzo del 2017
>> <
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10191-24498-1.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10191-24499-2.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10191-24500-3.jpg
  • http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10191-24501-4.jpg
 

A diez días de iniciarse la campaña de ayuda para los damnificados de las lluvias y huaicos, la Municipalidad de Miraflores logró reunir más de veinte toneladas de donaciones (agua, víveres, ropa y otros productos de primera necesidad).

Lo recolectado fue llevado, con ayuda de jóvenes voluntarios del distrito, a diferentes instituciones que canalizan las donaciones para su posterior distribución a las poblaciones afectadas. El pasado 20 de marzo, el alcalde Jorge Muñoz Wells hizo entrega de las primeras seis toneladas a Panamericana TV y, un día después, se envió otro lote de seis toneladas a las instalaciones de América TV.

Por su parte, la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores entregó cuatro toneladas de productos a Cáritas Lima y otras dos toneladas a la organización no gubernamental Piura en Acción. el primer grupo de donaciones tiene como destino la zona de Cajamarquilla (Lurigancho-Chosica) y Punta Hermosa. 

El municipio miraflorino agradece a sus vecinos y público en general por su colaboración y comunica que continuará con esta cruzada.
 
Los puntos de acopio son el Parque Central (óvalo de Miraflores), donde se ha instalado una carpa; el coliseo Manuel Bonilla (cuadra 13 de la avenida Del Ejército); la casa del adulto mayor Armendáriz, ubicada en la calle Arístides Aljovín153; y la casa del adulto mayor Aurora, con sede en la avenida Mariscal Castilla 640.
 
Apoyo con maquinaria
Desde el pasado 17 de marzo, tras uno de los desborde del río Huaycoloro, la Municipalidad de Miraflores envió una retroexcavadora y un operador como apoyo para las labores de limpieza en la zona. A la fecha, la maquinaria permanece en el lugar trabajando en el movimiento de escombros, tierra y lodo.
 
Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube