Carrera 5K en Miraflores
Actividad deportiva será este domingo 23 de abril, y la partida iniciará a las 8:00 a.m.
Miraflores, martes 18 de abril del 2017

 http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10228-24755-5k_08.jpg

 

Como parte de las celebraciones por el sexto aniversario del programa Renuévate, la Municipalidad de Miraflores organiza la Carrera Pedestre 5K este domingo 23 de abril.

La actividad deportiva está dirigida a hombres y mujeres, desde los 18 años de edad, quienes deben inscribirse en el siguiente enlace para poder participar.

El punto de partida será en la cuadra 52 de la avenida Arequipa, a las 8:00 a.m.; sin embargo, la concentración empezará desde las 6:30 a.m., hora en la que se repartirá la indumentaria (polos) a los participantes, además de realizar un calentamiento de rutina.

Cabe señalar que en esta edición, se premiará a los tres primeros lugares que lleguen a la meta. Conoce aquí, el recorrido.

Por otro lado, como parte de esta jornada deportiva, también habrá una caminata en la que participarán diversas instituciones y autoridades como el Colegio de Nutricionistas, la asociación "5 al día" y el Ministerio de Agricultura, que darán inicio de manera oficial a la Semana Nacional de Frutas y Verduras, para promover el consumo de estos alimentos. 

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube