Primeros en ranking de transparencia
Miraflores recibió 8 puntos, la máxima valoración que otorgó el observatorio Lima Cómo Vamos durante el 2016.
Miraflores, miércoles 19 de abril del 2017

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10229-24758-transparencia_municipal_(1).jpg

Una vez más la Municipalidad de Miraflores fue situada en el primer lugar del ranking de transparencia que, desde el 2010, realiza el observatorio Lima Cómo Vamos.

En este proceso fueron evaluados 43 municipios distritales de Lima Metropolitana, a quienes se les verificó el cumplimiento en la difusión de la información a través del portal transparencia durante el año 2016.

Los aspectos que se consideraron fueron los siguientes: información de planeamiento y organización, información económica y presupuestal, directorio de funcionarios, agenda del alcalde, acuerdos del Concejo Municipal, entre otros criterios.

Con este reconocimiento Miraflores reafirma su política de transparencia, la msima que se viene ejecutando desde el inicio de la gestión del alcalde Jorge Muñoz Wells y que permite a los ciudadanos estar informados de todos los avances, procesos y actividades que realiza el municipio.

Como se sabe, la Ley de Transparencia tiene por finalidad promover la visibilidad de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en la Constitución Política del Perú.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube