Más vecinos en audiencias
Alcalde y funcionarios atienden personalmente sugerencias y solicitudes, los miércoles desde las 8:00 a.m.
Miraflores, miércoles 19 de abril del 2017

 http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10230-24769-607a5334.jpg

Alrededor de 1,500 personas han sido atendidas entre enero y marzo de este año gracias al programa “Gobernando con el Vecino” que se realiza todos los miércoles en Palacio Municipal.

Esta práctica democrática, que encabeza el alcalde Jorge Muñoz Wells y sus funcionarios, se realiza en el Salón de Actos del municipio a partir de las 8:00 a.m., sin previa cita y portando DNI. La atención es de acuerdo al orden de llegada.

En estas audiencias vecinales las personas pueden manifestar sus propuestas o solicitudes para que sean escuchadas de forma oportuna por la comuna. Por lo general, los temas que se abordan están relacionados con las gerencias de Seguridad Ciudadana, Obras Públicas y Privadas, Fiscalización y Control, Limpieza Pública y Áreas Verdes, entre otras.

Además, como un acto de transparencia todas las sesiones son transmitidas en vivo por el canal municipal MiraTV.

El programa “Gobernando con el Vecino” ha sido certificado en el año 2015 como buena práctica en gestión pública por la asociación Ciudadanos al Día (CAD).

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube