Robótica para niños y adolescentes
Serán veinte los seleccionados para formar parte del taller.
Miraflores, jueves 11 de mayo del 2017

http://www.miraflores.gob.pe/Gestorw3b/files/img/10263-24997-11_2.jpg

La Municipalidad de Miraflores ofrecerá el curso “Robótica para superar desafíos en la sociedad“, dirigido a niños y adolescentes, desde los 10 hasta los 14 años.  Esta actividad tiene como objetivo promover el auge tecnológico y la participación ciudadana a través de la robótica, proponiendo soluciones a las necesidades de la comunidad miraflorina.

Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario que será evaluado por un jurado. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 24 de mayo.

En total serán 20 las personas seleccionadas para formar parte del taller, en el que aplicaran el diseño, la construcción e imaginación de una forma divertida y entretenida. Al finalizar el curso, los alumnos habrán desarrollado un proyecto robótico.

Cabe señalar que las clases se realizarán del 27 de mayo al 17 de junio, en el laboratorio de cómputo Telecentro del Centro Comunal Santa Cruz (calle Mariano Melgar 247).

 Para mayor información, puede escribir a ciudaddelosninos@miraflores.gob.pe o llamar al teléfono 6177103.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube