Parque del Amor entre los más románticos del mundo
Selección de 50 escenarios fue realizada por la revista National Geographic.
Miraflores, miércoles 7 de junio del 2017
>> <

 

Su gran paisaje frente al mar y ser uno de los más visitados por las parejas que transitan por el Malecón Cisneros, han hecho que el Parque del Amor sea elegido como uno de los 50 lugares más románticos del mundo en la lista de la revista National Geographic.

Y es que la publicación estadounidense realizó una edición especial titulada ‘The World’s Most Romantic Destinations’, donde se describen a los lugares como “los perfectos para unas románticas vacaciones, luna de miel, aniversarios, San Valentín u otras amorosas ocasiones”.

De esta manera, el tradicional parque miraflorino conocido por lucir la famosa escultura ‘El Beso’ del artista peruano Víctor Delfín, aparece junto a otros lugares turísticos como París, Venecia, Bali y Bahamas.

Cabe señalar que en el parque se muestran coloridos muros realizados con mosaicos de diferentes tamaños, en los que se pueden leer letras de las canciones de Felipe Pinglo y poemas de Cesar Vallejo, así como frases alusivas al amor. Además, las mayólicas que lo rodean tienen nombres de parejas famosas.