Unidos contra el trabajo infantil
Municipalidad de Miraflores y la Fundación Telefónica concientizaron a la sociedad.
Miraflores, lunes 12 de junio del 2017
>> <

 

En el marco del Día Mundial  contra el Trabajo Infantil,  que se conmemora cada 12 de junio, la Fundación Telefónica y la Municipalidad de Miraflores, realizaron la campaña de sensibilización “Más Educación, menos trabajo infantil”.

El evento tuvo como finalidad concientizar a la sociedad sobre la importancia de que los niños estudien para mejorar sus oportunidades en el futuro.

De esta manera, el alcalde Jorge Muñoz Wells, quien estuvo acompañado de artistas y  voluntarios de Telefónica, entregaron, en el Parque Kennedy, algunos materiales informativos acerca de la problemática del trabajo infantil en nuestro país.

En la actividad, el burgomaestre miraflorino destacó la importancia del Consejo de Niños, un espacio de diálogo y participación que permite a los menores expresar y compartir sus ideas a la máxima autoridad distrital para la toma de decisiones en beneficio de la comunidad.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube