Concurso “Todos por Tarata”
Conmemorando los 25 años de la tragedia que no debemos olvidar.
Miraflores, martes 13 de junio del 2017
>> <

 

Uno de los peores atentados terrorista en la historia de nuestro Perú, que dejó 25 fallecidos, más de 250 heridos, 183 casas, 400 negocios y 63 autos destruidos, además de 5 personas desaparecidas, ocurrió en Tarata.  Este hecho fue hace 25 años.

Es por ello, la Municipalidad de Miraflores busca que esta tragedia no sea olvidada por las nuevas generaciones y lanza el I Concurso de expresiones artísticas “Todos por Tarata”, que tiene como objetivo educar a los jóvenes que desconocen la magnitud de lo ocurrido en el país y en su comunidad.  Asimismo, tiene la importancia de promover una cultura de paz.

El concurso tendrá tres categorías: dibujo y pintura, composición musical y producción audiovisual (vídeo y fotografía). Podrán participar jóvenes entre 15 y 29 años de edad con obras totalmente originales e inéditas. Las obras deberán responder a la afirmación y pregunta del siguiente lema: "Terrorismo nunca más. ¿Qué harías por Tarata?".

Los participantes podrán enviar sus piezas hasta el 3 de julio y los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar sus obras durante la ceremonia de Conmemoración de Tarata el 16 de julio. Para mayor información de las bases del concurso, pueden ingresar al siguiente enlace

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube