Miraflores firma acuerdo internacional
Dependencia de Corea del Sur apoyará a impulsar iniciativas de gobierno electrónico.
Miraflores, miércoles 14 de junio del 2017
>> <

 

El alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells y el Dr. Yeongi Son, presidente del  Instituto de Investigación y Desarrollo de Información Local de Corea (KLID) firmaron hoy un Acuerdo de Entendimiento entre ambas instituciones para implementar políticas y proyectos de gobierno electrónico.

Con este acuerdo, ambos representantes se comprometen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover una ciudad inteligente en todas las áreas locales a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Cabe señalar que KLID es una organización gubernamental del Ministerio del Interior de la República de Corea del Sur, especializada en información local y gobierno electrónico. Además esta institución busca cerrar la brecha digital regional, llevar a cabo un desarrollo local equilibrado, y aumentar el desarrollo y gestión de sistemas de información.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube