Vehículos y equipos para la Divincri del distrito
Entrega se realizó para reforzar las acciones policiales en Miraflores.
Miraflores, viernes 16 de junio del 2017
>> <

 

El alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells entregó al ministro del Interior, Carlos Basombrío, unidades vehiculares y motorizadas, equipos de cómputo y otros dispositivos, con el fin de potenciar la función policial y optimizar las acciones en materia de seguridad ciudadana que realiza la Divincri (División de Investigación Criminal - PNP) en el distrito.

Se trata de una camioneta 4x2  de doble cabina, un automóvil, dos motocicletas, cuatro computadoras, una laptop, una impresora, tres cámaras fotográficas, tres cámaras de video y dos cámaras de video para vehículo. Todos los bienes están valorizados en más de 200 mil soles.     

Durante la ceremonia realizada al mediodía, el alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells informó que la entrega, se da en calidad de cesión de uso, como parte del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el municipio miraflorino y el Ministerio del Interior, con intervención de la Policía Nacional del Perú.

La actividad contó con asistencia de autoridades de la Fiscalía Distrital, Policía Nacional, Defensa Civil, bomberos, representantes de las juntas vecinales y de los ministerios de Educación y Salud, entre otras instituciones vinculadas a la seguridad local que integran el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

Precisamente, una hora antes del evento, los integrantes del CODISEC y el alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells, sostuvieron la reunión número 308, contabilizada desde enero del 2011.

En el CODISEC de Miraflores nacieron 56 estrategias reunidas en Miraflores 360°: Todos Juntos por la Seguridad Ciudadana. Un conjunto de iniciativas que han permitido reducir en 61% los actos delictivos en el distrito, entre el 2012 y el 2016.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube