Exitosa feria artesanal
Burgomaestre participó en la feria “De Nuestras Manos 2017” donde se exhibieron productos peruanos hechos a mano.
Miraflores, lunes 3 de julio del 2017
>> <

 

Más de cien artesanos de las regiones del norte, centro y sur del país se dieron cita en la feria nacional de artesanía “De Nuestras Manos”, que se realizó del 23 de junio al 2 de julio en el Parque Salazar de Miraflores.

El alcalde del distrito, Jorge Muñoz Wells, participó de la fecha de clausura acompañado por Josefa Nolte, directora general de artesanías del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y recorrieron los diferentes stands que exhibían gran variedad de productos peruanos de calidad y hechos a mano como joyas, textiles, cerámicas, pinturas, entre otros.

Durante el evento, Josefa Nolte destacó el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, pues permitió lograr que más de 40 mil personas visiten la feria, una cifra récord en la historia de esta actividad.

“De Nuestras Manos” es organizada por el Mincetur desde el 2005 con la finalidad de sumar los esfuerzos del sector turismo para revalorar la artesanía y lograr su desarrollo mediante acciones concretas.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube