Galería abierta expone arte amazónico
Alcalde Jorge Muñoz Wells participó de la inauguración de la nueva muestra, en espacio público, “El bosque de los mitos”.
Miraflores, jueves 6 de julio del 2017
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores presentó una nueva muestra de arte, en el espacio de Galería Abierta, a lo largo de las cuadras 4, 5, 6 y 7 de la avenida Larco. Se trata de “El bosque de los mitos”, una colección de dibujos adaptados que exhibe mitos de tradición oral Asháninka, Huitoto-áimen+, Shipibo-Konibo, entre otras.

La inauguración estuvo presidida por el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, quien reiteró que la comuna seguirá impulsando el acercamiento del arte y la cultura con las personas, a través de exposiciones en espacios públicos.

“El bosque de los mitos” reúne 15 narraciones de los mitos más conocidos de la amazonía peruana, acompañadas por ilustraciones de diversos artistas que promocionan este arte.

Esta exposición, que se exhibirá hasta el domingo 6 de agosto, está a cargo de la  asociación cultural de investigación y promoción del arte amazónico ‘Bufeo, amazonía + arte’. Los artistas participantes son Christian Bendayán, Harry Chávez, Gino Ceccarelli, Roldán Pinedo, Enrique Casanto, Norberto Fernández, entre otros. 

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube