Divertida feria de mascotas
Actividad se realiza en el marco del Día del Perro. Habrá concurso de disfraces “El perrito más peruanito”.
Miraflores, jueves 13 de julio del 2017
>> <

 

Este domingo 16 de julio y como antesala al Día del Perro, la Municipalidad de Miraflores realizará una divertida feria de mascotas con actividades para el disfrute de nuestros animalitos, considerados como “el mejor amigo del hombre”.

Los asistentes podrán disfrutar de novedosos juegos, tomarse fotografías temáticas y participar en sorteos. Asimismo, se contará con campañas de vacunación y adopción para las personas que estén interesadas en acoger a un perrito en casa, por lo que también se brindará una charla de tenencia responsable.

Durante la jornada, las mascotas podrán participar del concurso de disfraces denominado “El perrito más peruanito” en el que podrán hacer gala de sus mejores trajes.

La actividad se desarrollará en el Parque Tradiciones (av. Ricardo Palma, cuadra 8), de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Cabe señalar que esta feria se realiza en el marco del Día del Perro que se celebra el 21 de julio.

Para mayores informes, puede comunicarse con la oficina de Zoonosis al teléfono 617-7371 o al correo zoonosis@miraflores.gob.pe.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube