Tres premios por Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017
Comuna miraflorina se alzó como ganadora en tres categorías por sus buenas prácticas. Reconocimiento fue otorgada por la asociación Ciudadanos al Día (CAD).
Miraflores, martes 8 de agosto del 2017
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores obtuvo el premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017 en tres categorías. El reconocimiento fue otorgado por la Asociación Ciudadanos al Día (CAD) en una ceremonia realizada en el Gran Teatro Nacional de Lima.

Es así que la iniciativa miraflorina denominada “Banco de seguimiento delictivo” resultó ganadora en la categoría Seguridad Ciudadana. De igual manera, la ‘Plataforma integrada de participación vecinal: Gobernando con el vecino 2.0’ fue elegida en dos categorías: Consulta y Participación Ciudadana y Servicio de Atención al Ciudadano. 

El burgomaestre Jorge Muñoz Wells agradeció estos reconocimientos y destacó el compromiso  de su equipo de trabajo para el beneficio y una mejor calidad de vida de sus vecinos y visitantes del distrito.

Una vez más, las iniciativas de Miraflores resaltaron entre las 223 Buenas Prácticas en Gestión Pública que postularon al premio CAD 2017. Como se recuerda, el año pasado la comuna también salió victoriosa en la categoría Seguridad Ciudadana.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube