Concurso de Marinera Norteña “Ciudad Miraflores”
Parejas de baile competirán al ritmo de esta danza nacional el fin de semana.
Miraflores, martes 8 de agosto del 2017
>> <

 

Con el objetivo de preservar el valor de la Marinera Norteña, la Municipalidad de Miraflores anunció la XIV edición del tradicional concurso “Ciudad de Miraflores 2017”.

Para esta nueva edición, que se realizará como cada año en Lima, la comuna miraflorina espera que más de 400 parejas hagan gala de este baile típico, considerado Patrimonio Cultural del Perú.

La competencia se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de agosto, desde las 12:00 m. en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla (cuadra 13 de la avenida Del Ejército). Para ello, se contará con la participación de la prestigiosa banda de músicos de la Brigada de Infantería del Ejército del Perú y con la presencia de reconocidas personalidades vinculadas al arte y la cultura.

El certamen espera participantes desde los siete años de edad en diez categorías: pre infante, infante, infantil, junior, juvenil, adulto, sénior, máster, oro y especial. También, se disputará el Gran Premio Campeón de Campeones “Ricardo Palma”, entre todos los ganadores de años anteriores de las categorías adulto, sénior, máster y campeón de campeones. Todos ellos se disputarán una bolsa conjunta de más de 50 mil soles en premios.

Las entradas están a la venta en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla: S/ 25.00 (general) y S/ 35.00 (VIP).  

Conoce aquí las bases y la presentación del concurso:

Bases del concurso

Programación del concurso

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube