Taller cinematográfico para jóvenes
Inscripción es libre y se cuenta con vacantes limitadas.
Miraflores, martes 8 de agosto del 2017
>> <

 

La Academia de Ciudadanos Líderes de la Municipalidad de Miraflores y el actor Antonio Solís se unen para ofrecer el taller gratuito de Realización Cinematográfica, dirigido a  jóvenes entre 15 a 29 años.

El objetivo de este curso es despertar en los participantes el interés por la producción audiovisual técnica con contenido que aborde sus problemáticas ciudadanas. De esta manera, los jóvenes aprenderán sobre historia del cine, el lenguaje cinematográfico, el manejo de cámara, la elaboración del guion e ideas de argumentos.

Las clases se desarrollará en el Centro Comunal de la Municipalidad de Miraflores (calle Mariano Melgar 247) todos los sábados de 4:00 a 6:00 p.m., y tendrá una duración de 8 semanas. El inicio es el 19 de agosto y finaliza el sábado 14 de octubre.

Cabe destacar que la inscripción es libre y solo se contará con 20 vacantes. Los interesados deben registrarse en el siguiente formulario (https://goo.gl/UjvKw4) y esperar la confirmación de su participación.

La lista de confirmados se publicará el jueves 17 de agosto. Para mayor información puede  escribir al correo:  acl@miraflores.gob.pe o llamar al teléfono 617-7103.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube