Visita al Escuadrón de Emergencia Sur 1
Burgomaestre recorrió las instalaciones de este gran centro de operaciones y resaltó la valerosa labor de los efectivos de la Policía Nacional.
Miraflores, viernes 11 de agosto del 2017
>> <

 

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, visitó las instalaciones del Escuadrón de Emergencia Sur 1, ubicado en el distrito de Surquillo, para conocer de cerca la labor de los agentes de la Policía Nacional.

El burgomaestre recorrió todas las instalaciones de esta sede, donde laboran 398 efectivos, en compañía del Comandante Emilio Valverde Morales y el Coronel Augusto Vega, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna miraflorina.

Asimismo, el alcalde observó el funcionamiento de este gran centro de operaciones, donde se monitorean a todas las patrullas que recorren los distritos de Miraflores, Barranco y Surquillo.

Cabe destacar que después de la visita, el alcalde Muñoz Wells –a bordo de un patrullero policial– acompañó al comandante a un recorrido por calles miraflorinas y reiteró su respeto, admiración y compromiso total a la Policía Nacional. 

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube