Restaurantes saludables y ecoeficientes
Comuna certificó a establecimientos del distrito que cumplen con los requisitos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud.
Miraflores, viernes 11 de agosto del 2017
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores certificó a 56 restaurantes del distrito como saludables por su calidad alimentaria, tras cumplir satisfactoriamente con los requisitos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud: higiene, conservación y manipulación de alimentos.

Asimismo, 28 de estos establecimientos de comida y 11 comercios recibieron la certificación de ecoeficientes por sus compromisos ambientales durante el desarrollo de sus procesos internos.

La evaluación se basó en cinco aspectos: ecoeficiencia en energía, en agua, manejo de los residuos sólidos reciclables, promoción de embalajes e insumos eco-amigables y la promoción de transporte sostenible.

Cabe resaltar que la comuna miraflorina promueve las buenas prácticas sanitarias y ambientales en locales de comida y comercios mediante sus programas “Restaurantes saludables” y “Restaurantes y Comercios Ecoeficientes”.

Lista de Restaurantes Saludables

Lista de Restaurantes y Comercios Ecoeficientes

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube