Lideramos ranking en eliminación voluntaria de barreras burocráticas
Así lo señala reciente evaluación elaborada por el Indecopi.
Miraflores, miércoles 6 de septiembre del 2017
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores es el gobierno local que ha eliminado más barreras burocráticas –de manera voluntaria– este año. Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de un ranking que sitúa a la comuna en el primer lugar, destacando entre 41 entidades públicas. 

En total, son 373 los procedimientos eliminados por la comuna durante la evaluación del primer semestre del 2017, orientados principalmente a la obtención de permisos y licencias

Al respecto, el alcalde miraflorino, Jorge Muñoz, indicó que este logro se debe a que el municipio escucha al ciudadano para reflexionar sobre los errores burocráticos. “El concepto que manejamos en la municipalidad es poner el Estado al servicio de los vecinos”, sostuvo el burgomaestre.

Asimismo, señaló que la actual gestión continuará trabajando para que los procedimientos sean cada vez más ágiles.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores demuestra, una vez más, su liderazgo en el desarrollo de buenas prácticas al servicio de los ciudadanos y reafirma su compromiso de continuar trabajando para brindarles confianza y seguridad.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube