Reflejo azul: Exposición de pintura y cristal
Muestra se exhibe en la Sala Raúl Porras Barrenechea. El ingreso es libre.
Miraflores, jueves 7 de septiembre del 2017
>> <

 

La Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro cultural Ricardo Palma presenta hasta el 30 de setiembre, la exposición de pintura “Reflejo Azul”, proyecto del artista Jairo Robinson.

La muestra presenta sus pinturas en líneas que confluyen en puntos azules y que se proyectan en los marcos de cristal para que el espectador pueda ver multiplicados los reflejos de la realidad que están fuera de la lógica independiente del cuadro.

En esta obra también destaca la forma cuadrangular, el grosor de la línea no es constante y los colores que emplea sobre el lienzo –como el azul– producen sensaciones cambiantes en el público

Cabe mencionar que Jairo Robinson toma como referentes los trabajos artísticos de personalidades como Yves Klein, Ad Reinhardt, Maria Helena Vieira da Silva, Franz Kupka, entre otros.

La exposición se exhibe en la Sala Raúl Porras Barrenechea (av. Larco  770, Miraflores), de martes a domingo de 10.00 a.m. a  10:00 p.m. El ingreso es libre.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube