Celebración por la Semana del Bienestar
Municipio ofrecerá diversas actividades para grandes y chicos.
Miraflores, viernes 8 de septiembre del 2017
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores ha preparado una seria de actividades  gratuitas por la  Semana del Bienestar para que todos los miembros de la familia disfruten momentos entretenidos y saludables.

Así, la comuna ofrece el evento “Renuévate en familia” que se realizará este domingo 10 de setiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la cuadra 4 de la avenida Larco. Esta actividad busca fomentar la promoción del bienestar mental a través de actividades físicas saludables.

De esta manera, los asistentes podrán participar de clases de yoga, que los ayudará a aliviar la tensión y estrés acumulados en la semana, además de un divertido bailetón.

Asimismo, para los menores habrá juegos tradicionales de antaño como mundo, soga, trompo, kiwi, liga, juegos de mesas gigantes, entre otras distracciones que podrán compartir junto a sus padres.

Por su parte, los adultos mayores tendrán, desde el sábado 9 de setiembre, clases de aeróbicos, zumba, taichí, baile latino y moderno. El horario es de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en la Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz, ubicada en la calle Manuel Tovar 255.

Cabe mencionar que el miércoles 13 de setiembre, a las 11:00 a.m., en la Casa del Adulto Mayor  La Aurora, se brindará un taller sobre alimentación antiestrés. También, el jueves 14, a las 7:00 p.m., se llevará a cabo una bicicleteada nocturna que iniciará en el Parque Antonio Raimondi.

Para conocer más detalles, pueden comunicarse al teléfono 617-7103. Todas las actividades son gratuitas.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube