Presentación de libro de José María “Chema” Salcedo
Su reciente obra recoge memoria, cuentos y relatos que marcaron la historia del país en sus más de 40 años como periodista.
Miraflores, lunes 11 de septiembre del 2017
>> <

El reconocido periodista José María “Chema” Salcedo presentó su libro "Escritos 1977 – 2017" en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores, acompañado del alcalde Jorge Muñoz.

Durante el evento, relató que su reciente obra habla de sus memorias, además de relatos y hechos periodísticos que marcaron la historia del Perú en sus más de 40 años como periodista.

“Se sufre pero se goza”, “Las Tumbas de Uchuraccay”, “El libro de las sospechas”, son algunos de los muchos relatos que “Chema” ha escrito en una colección de sus obras escritas entre 1977 y 2017.

El burgomaestre miraflorino destacó la trayectoria y valores de José María Salcedo a lo largo de su carrera periodística.

Cabe señalar que  José María “Chema” nació en Bilbao, España, en 1946 y llegó al Perú en 1951. Cuenta con una excelente experiencia profesional en prensa escrita, radio y televisión. Ha cumplido funciones directivas, de reportero, corresponsal extranjero, editor, redactor y columnista.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube