Inicio de obras en calle Diez Canseco
Se rehabilitará la infraestructura vehicular y peatonal, que incluye las pistas y veredas, así como la implementación de mobiliario urbano, entre otros elementos.
Miraflores, jueves 14 de septiembre del 2017
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores inició los trabajos de rehabilitación de la cuadra 1 de la calle Ernesto Diez Canseco, obra que forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) que lleva adelante la comuna desde el 2011.

De esta manera, se procederá con el mejoramiento total de la infraestructura vehicular y peatonal, que incluye las pistas y veredas; además de la implementación de mobiliario urbano como bolardos, bancas de concreto y de madera, papeleras, árboles nuevos, entre otros elementos.

Los horarios de ejecución de la obra serán de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Como estas labores tendrán una duración de aproximadamente 45 días y con la finalidad de culminar en este plazo, se ha procedido con el cierre total de la vía.

Cabe señalar que el monto de inversión de la obra es de S/ 601, 225.07.

La comuna miraflorina agradece la comprensión de residentes y transeúntes de la zona, ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionar. Asimismo, reafirma su compromiso de hacer de Miraflores una ciudad con vías más ordenadas y seguras, con espacios públicos para el disfrute de toda la comunidad.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube