Feria Nacional Peruflora 2017
Evento se realizará en Parque Kennedy y reunirá flores provenientes de siete regiones del país.
Miraflores, jueves 14 de septiembre del 2017
>> <

 

Una gran variedad de especies de flores de todo el país se exhibirán en Peruflora, una feria organizada por la Municipalidad de Miraflores, junto al Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) y la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje.

Peruflora busca promover el conocimiento de la diversidad de flores que hay en el Perú, así como apoyar la creación del mercado de productores de plantas ornamentales en el país.

Asimismo, el público en general podrá recorrer, de manera gratuita, los 75 stands con flores provenientes de 7 regiones del país, además de acceder a conferencias y talleres gratuitos sobre horticultura y floricultura, a cargo de especialistas nacionales y extranjeros.

De esta manera, el evento se realizará en el Parque Kennedy del 14 al 17 de setiembre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Como parte de las actividades, el domingo 17 de setiembre se realizará una caravana de bicicletas. Para participar, las personas deberán decorar sus vehículos no motorizados con flores y llegar hasta cualquiera de los dos puntos de encuentro: la ciclovía de la avenida Arequipa con Aramburú o la del Parque Salazar, a las 11:00 a.m.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube