Calle Porta mejorada
Cuadra 1 de esta vía luce con mejores pistas y veredas. También se implementó nuevo mobiliario urbano, así como bancas, postes con luminaria y árboles.
Miraflores, viernes 6 de octubre del 2017
>> <

 

Continúan las obras en el distrito. Y es que esta tarde, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, entregó a los vecinos la cuadra 1 de la calle Porta mejorada, desde su cruce con la calle Schell hasta la avenida Benavides. 

La ejecución de estas labores demandó una inversión de S/. 829,047.43. y se han intervenido aproximadamente 2,500 metros cuadrados, que incluye la construcción de rampas vehiculares de concreto.

Así, ahora la calle cuenta con mejores pistas y veredas, además de nuevo mobiliario urbano. También, se han implementado bancas, postes con luminaria y más árboles, entre otros elementos.

“Hoy es un día especial, estamos muy contentos inaugurar esta nueva vía que además se conecta con el pasaje Porta, hoy convertido en una hermosa alameda que luce una mejor pavimentación, nuevas bancas y áreas verdes, además de iluminación LED”, sostuvo el alcalde Muñoz.

La obra forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial que lleva adelante la comuna desde el 2011 y que busca dotar al distrito de un sistema de tránsito más eficiente, con una nueva forma de usar y disfrutar sus calles y sus espacios públicos; es decir, una ciudad con espacios de valor para las personas.