Calles limpias tras el encuentro Perú - Colombia
Personal de limpieza de la comuna realizó labores de barrido, recojo de residuos y lavado de las veredas y pistas.
Miraflores, miércoles 11 de octubre del 2017
>> <

 

Las calles de Miraflores amanecieron limpias gracias al operativo de limpieza que puso en marcha la comuna distrital al término del partido Perú – Colombia, que fue visto por centenares de hinchas a través de dos pantallas gigantes instaladas en la concurrida avenida Diagonal.

El rápido accionar del municipio permitió el recojo de 6 toneladas de residuos antes de las 5:30 a.m., horario en que la avenida Diagonal, así como el Parque Central de Miraflores y zonas aledañas (calles Esperanza, Bellavista, Berlín, Bonilla, etc.) ya lucían sin ningún residuo de basura y completamente ordenadas.

La tareas de recuperación del ornato se iniciaron a la 1:00 a.m., y contó con la participación de más de 20 personas del área de limpieza del municipio, quienes  realizaron labores de barrido, recojo de residuos y lavado de las veredas y pistas.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores reafirma su compromiso de mantener el buen estado de las calles para el beneficio y disfrute de toda la comunidad y visitantes.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube