Taller gratuito de creación de espacios verdes
Se desarrollarán los días 14 y 21 de octubre en el Parque Reducto N° 2.
Miraflores, miércoles 11 de octubre del 2017

 

Con el objetivo de promover la conciencia verde entre los vecinos del distrito y el público en general, la Municipalidad de Miraflores iniciará unos talleres referidos a la creación de espacios verdes.

Los temas que se instruirán gratuitamente, previa inscripción, serán la habilitación de macetas para sembrado y la elaboración de compost casero para macetas. Cabe señalar que estas jornadas se realizarán los días sábado 14 y 21 de octubre respectivamente.

Los dos talleres se desarrollarán en el Parque Reducto N° 2, en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. Cabe indicar que para el primero de ellos, los participantes deberán llevar una botella de plástico de dos o de tres litros.

Estos cursos serán ofrecidos por personal capacitado de la comuna miraflorina y aliados estratégicos del rubro. Para inscribirse, los interesados solo deben enviar un correo electrónico con sus datos (nombre completo, DNI, edad, ocupación, distrito de procedencia, teléfono y correo) a ciudadanía.ambiental@miraflores.gob.pe o al Fan Page de Ambiente Miraflores. Los cupos son limitados.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube