Festival de orquídeas
Público puede disfrutar del evento hasta el sábado 21 de octubre, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Parque Reducto N° 2.
Miraflores, jueves 19 de octubre del 2017
>> <

 

El parque Reducto N° 2 es escenario del XII Festival Internacional de Orquídeas que en esta edición lleva el nombre de “La Orquídea de Lima”, una especie que se creyó extinta en 1963 y que este año fue reencontrada en las lomas costeras de la capital.

La inauguración de este evento contó con la presencia del alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, y estará abierto al público hasta el sábado 21 de octubre

En ese sentido, se podrán conocer más de 200 especies de orquídeas, entre otros atractivos. El propósito de esta actividad es fomentar el cultivo, el intercambio cultural y la conservación de las especies.

“Agradezco  a todos las personas que participaron en la realización de esta espectacular muestra que  tiene una característica especial, pues se ha rescatado un tipo de orquídea que se creía desaparecida. Es maravilloso que hayan personas  dedicadas al cuidado especial que requieren están flores” sostuvo el burgomaestre Jorge Muñoz.

Cabe destacar que la exposición cuenta con 23 stands de ventas donde se ofrecen productos con los mejores precios.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube