Exposición de pintura Renacer 2017
Se trata de trabajos realizados por adultos mayores que se exhiben del 24 de octubre al 1 de noviembre en la Sala Raúl Porras Barrenechea.
Miraflores, lunes 23 de octubre del 2017
>> <

 

Más de 60 adultos mayores participan de la exposición de pintura “Renacer 2017”, trabajos que han elaborado en sus talleres de las casas del adulto  mayor Aurora y Aljovín, que serán mostrados y puestos a la venta.

La muestra se inaugura este 24 de octubre y estará abierta al público en general hasta el 1 de noviembre en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma. El horario es de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

La comuna lo invita a visitar esta exposición y apreciar el arte de las personas de la tercera edad que han encontrado en la pintura una forma de continuar desarrollando sus capacidades.

Cabe destacar que la muestra lleva el nombre de ‘Renacer’ por el sentir de este grupo humano al realizar esta actividad con la cual logran el reconocimiento de familiares, amigos y comunidad.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube