Halloween: consejos para seguridad de los niños
Comuna informó que durante esa fecha se contará con patrullaje constante en todas las zonas del distrito.
Miraflores, viernes 12 de octubre del 2018
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores, a través de su equipo de Seguridad Ciudadana, brinda algunos consejos para que los niños puedan disfrutar de manera segura la “Noche de Brujas” el próximo 31 de octubre.

Augusto Vega, gerente de Seguridad Ciudadana  de Miraflores, indicó que los pequeños deben salir a pedir dulces acompañados por un adulto responsable, además que es preferible que caminen en grupos. Otro de los consejos que brindó fue recibir las golosinas en la puerta y no ingresar a viviendas que no conozcan.

También sugirió colocar el nombre del niño, dirección y el teléfono al interior del disfraz, en caso se extravíen. Además destacó la importancia de estar atentos a los niños. “Lo primordial es no distraerse conversando por el celular o con otras personas en la calle. No debemos dejarlos solos, pues algún desconocido podría aprovechar este descuido”, señaló.

Cabe destacar, que el Serenazgo estará atento ante cualquier emergencia que pueda registrarse en Miraflores y se contará con un patrullaje constante por las principales vías del distrito.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube