Ciclo de cine gratuito
Se trata de películas del género musical que se proyectarán en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. El ingreso libre
Miraflores, lunes 6 de noviembre del 2017
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores invita a todo el público a disfrutar de un nuevo ciclo de cine musical en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro cultural Ricardo Palma.

La temporada de películas inicia este lunes 6 de noviembre a las 7:00 p.m. con la proyección de la película “Rebelde sin causa” (1955), dirigida por Nicholas Ray y protagonizada por James Dean, quien da vida a un joven conflictivo que llega a una nueva localidad y encuentra el amor y la amistad.

El lunes 13 se proyectará “Cantando bajo la lluvia” (1952),  una película musical dirigida por Gene Kelly y Stanley Donen y protagonizada por Kelly Donald O'Connor y Debbie Reynolds. La película fue un gran éxito gracias a sus escenas de baile, en especial la de Gene Kelly bajo la lluvia, cuando canta la canción que da título al filme.

El ciclo finaliza el lunes 20 con “El Mago de Oz”, una película musical fantástica estadounidense de 1939 protagonizada por Judy Garland y Frank Morgan, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas.

El horario de los filmes es a las 7:00 p.m. y el ingreso es libre.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube