Finalistas en premios Creatividad Empresarial 2017
Se trata de dos iniciativas municipales, en tres categorías de reconocido concurso.
Miraflores, martes 7 de noviembre del 2017
>> <

 

Un par de exitosos programas de la Municipalidad de Miraflores resultaron finalistas en el concurso Creatividad Empresarial 2017  que otorga cada año la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas  UPC.

Se trata de Miraflores Ciudad que Lee, en las categorías Cultura y Gestión Pública Regional y Local; así como Miraflores Inteligente: Plataforma Integrada de Gestión Participativa de la Ciudad en la categoría Desarrollo Tecnológico e Informático.

Miraflores Ciudad que Lee es una política que promueve el acceso libre y universal de los ciudadanos a los recursos y servicios de las bibliotecas públicas. Además, ha permitido desarrollar servicios de lectura en espacios no tradicionales e implementar salas de lectura en los colegios públicos.

Por su parte, la Plataforma Integrada de Gestión Participativa de la Ciudad es una forma eficiente de ampliar los canales de comunicación de la municipalidad para asegurar que todos los ciudadanos tengan oportunidad de participar en las decisiones de la comunidad. Esta integra sistemas de gestión y canales de interacción virtual para crear un mecanismo que ofrece a los usuarios una respuesta rápida y efectiva.

De esta manera la mencionada universidad promueve, junto a otras instituciones, las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del país y las premia por sus notables aportes de creatividad con un impacto significativo en beneficio de los consumidores y usuarios.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube