Ganadores del concurso de cuentos
Estudiantes de colegios públicos del distrito fueron premiados por su talento y creatividad literaria.
Miraflores, martes 7 de noviembre del 2017
>> <

 

Con el objetivo de seguir fomentando el hábito de la lectura y la creatividad literaria en los  estudiantes, nuestra biblioteca municipal Ricardo Palma organizó el primer concurso dirigido a escolares del nivel primario de colegios públicos.

Así, un gran número de estudiantes participaron en el concurso en tres categorías, obteniendo los primeros lugares las siguientes personas:

En la categoría “A” (1ero y 2do de nivel primaria) resultó ganadora Ariana Flores del colegio Manuel Bonilla. Ella obtuvo el primer lugar con su cuento ‘Lo que me gusta de Miraflores’. En la categoría “B” (3ero y 4to año de nivel primaria) el primer puesto fue para   Lupita Jiménez del colegio Juana Alarco de Dammert, con su cuento ‘Mi infancia en Miraflores’.

Finalmente, las menores Ashley Tueros, Flor de María Pariachi y Nataly Lozano se llevaron el primer lugar en la categoría “C” (5to y 6to año de nivel primario).  El cuento que presentaron las estudiantes del colegio Juana Alarco de Dammert fue ‘El Parque Kennedy’.

Cabe señalar que esta iniciativa se realizó en el marco del Plan Municipal del Libro y la Lectura.

Conoce aquí los cuentos ganadores.

 

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube