Nuevo premio internacional por experiencias innovadoras
La OEA destacó iniciativa que promueve la innovación dentro de la comuna, así como el trabajo de integración con los adultos mayores.
Miraflores, miércoles 8 de noviembre del 2017
>> <

 

La experiencia municipal Innova Miraflores fue reconocida y premiada en la “V Edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva-2017” que otorga la Organización de los Estados Americanos (OEA).

De esta manera se alzó como ganadora dentro de la categoría Gestión del Talento Humano. Además, el Programa del Adulto Mayor también destacó con una mención honorífica en el rubro de Inclusión Social.

Innova Miraflores es un programa de innovación interna que busca convertir a los colaboradores de la comuna en los protagonistas de la transformación hacia una gestión más eficiente.

En la actualidad está compuesto por cinco servicios divididos en un proceso de tres etapas: formación, ideación e incubación. Este diseño es el resultado de una evolución constante que ha permitido mejorar de manera continua la experiencia que se brinda a los colaboradores.

El objetivo del premio que otorga la OEA es identificar y promover acciones pioneras en la gestión de los gobiernos nacionales, departamentales y locales del Hemisferio. En total, se recibieron 118 postulaciones procedentes a 9 Estados Miembros de la OEA.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube