Pago de impuesto predial y arbitrios
Cuarta cuota vence el jueves 30 de noviembre.
Miraflores, jueves 9 de noviembre del 2017
>> <

 

La Municipalidad de Miraflores recuerda a sus vecinos que hasta  el próximo jueves 30 de noviembre   pueden realizar la cancelación de la cuarta cuota del impuesto predial y arbitrios correspondiente al año 2017.

Para facilitar este procedimiento, la comuna ha dispuesto varios centros de pago para que los vecinos puedan cancelar sin contratiempos, por lo que pueden acercarse al Palacio Municipal (av. Larco N° 400) donde la atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Otros puntos de pago son el Centro Comunal Santa Cruz, el Museo del Parque Reducto N° 2 y en el Estadio Manuel Bonilla, donde el horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. En tanto, en el Centro Cultural Ricardo Palma se atiende de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

También pueden acercarse al módulo de Seguridad Ciudadana Santa Cruz de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. y en el Centro Promotor Tenis de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Además los contribuyentes pueden efectuar el pago electrónico a través de la plataforma, el cual le permite realizar su pago de impuestos por internet.

Otra modalidad de pago, es la red bancaria que se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube