Donación al programa Vaso de Leche
Más de 300 usuarios del programa serán beneficiados.
Miraflores, martes 21 de noviembre del 2017
>> <
 
 

El alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Jorge Muñoz, entregó una importante donación al programa Vaso de Leche del distrito, a fin de mejorar la atención de sus más de 300 beneficiarios.

Es así que el burgomaestre entregó a las madres que integran este programa social una serie de utensilios de cocina como ollas de aluminio, cocinas industriales, cucharones, jarras de acero inoxidable,  entre otros. Ellas recibieron la donación con mucho entusiasmo.

Además, el alcalde Jorge Muñoz reconoció el gran esfuerzo que realizan las integrantes de los comités del Vaso de Leche para garantizar el alimento respectivo a todos los sectores populares de la jurisdicción.

Cabe resaltar que el Vaso de Leche es un programa dirigido a la población de escasos recursos (niños, ancianos, personas con discapacidad, madres lactantes y gestantes) en Miraflores, distribuidos en 14 comités.

Puedes seguir nuestras últimas publicaciones y actividades por Facebook y Twitter. No te olvides de visitar nuestro canal oficial en YouTube